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8. Consultas en materia de personas MENORES atendidas por la oficina de
información y atención a la ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz
8.2.3. Procedencia geográfica y modo.
A continuación se presentan los datos referidos al tipo de contacto escogido
por las personas consultantes, según su provincia de procedencia. Como puede
observarse, la comunicación verbal es el medio mayoritariamente escogido para
plantear este tipo de consultas, en especial, mediante la vía telefónica, en lugar de
otros medios menos personales como son el correo ordinario o el correo electrónico.
Tabla 3. Distribución por provincia año 2011
Provincia
Escritas
Personales
Telefónicas
Internet
TOTAL
Almería
22
22
Cádiz
1
50
51
Córdoba
34
34
Granada
34
34
Huelva
29
1
30
Jaén
3
24
27
Málaga
54
1
55
Sevilla
1
49
137
1
187
Otras provincias
1
25
26
Sin determinar
1
3
25
42
71
Total
6
53
434
44
537
Gráfico 7. Provincias
Sevilla
Málaga
Huelva
Jaén
Córdoba
Granada
Almería
Cádiz
0
25
50
75
100
125
150
175
200
Otras provincias
Sin determinar
71
26
187
55
27
30
34
34
51
22
1...,569,570,571,572,573,574,575,576,577,578 580,581,582,583,584,585,586,587,588,589,...714