7. Servicio del teléfono del menor
567
7.5. Actuación realizada.
Tabla 8. Resultados estadísticos según actuaciones realizada.
Actuación
Consultas
Aporta datos
1
0,14
Faltan datos
4
0,54
Informado
673
91,44
Intervención
8
1,09
Presentará queja
28
3,80
Queja de oficio
19
2,58
Presenta queja
2
0,27
Con 2 actuaciones
1
0,14
Total
736
Las posibles actuaciones realizadas por esta Institución a colación de las
consultas planteadas por las personas demandantes de información se concretaron
en informarlas o asesorarlas, derivarlas a la Administración correspondiente, realizar
gestiones a fin de ampliar datos, intervenir en la resolución del problema, bien
de oficio o estancias de partes, indicarles que presentaran queja, así como otras
actuaciones entre las que se pueden incluir las gestiones previas a la apertura de
una queja de oficio, contactando con las Administraciones correspondientes, o bien,
actuaciones dirigidas a agilizar la tramitación de algún expediente de queja.
Según resultados reflejados en el Gráfico anterior, el conjunto de las llamadas
recibidas durante el ejercicio del año 2011 se distribuyó tal que en un
91,44%
de
Gráfico 8. Actuaciones realizadas
Aporta datos
Presentará queja
Faltan datos
Queja de oficio
Presenta queja
Con 2 actuaciones
Informado
Intervención
91,44%
0,54%
3,80%
1,09%
0,14%
0,14%
0,27%
2,58%
1...,559,560,561,562,563,564,565,566,567,568 570,571,572,573,574,575,576,577,578,579,...714