Defensor del Menor de Andalucía. Informe Anual 2011
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los casos se le proporcionó al ciudadano la información solicitada y se le asesoró
sobre las posibles vías que podía emprender para solucionar el asunto planteado.
En el
3,80%
de las veces, se aconsejó al consultante que presentara escrito de
queja, a fin de poder prestarle nuestra ayuda en la resolución del problema y en un
2,58%
se procedió a la incoación de expediente de Oficio en aras a la defensa de
los derechos del menor o menores afectados.
El resto de llamadas (Intervención:
1,09%
; Faltan datos:
0,54%
; Presenta
queja:
0,27 %;
Dos actuaciones:
0,14%
y
Aporta datos:
0,14%
) se trata de
consultas sobre expedientes de quejas en las que se asesora al consultante sobre
aspectos concretos del expediente o se realiza algún tipo de actuación, ésta dirigida
a agilizar la tramitación del expediente en cuestión.
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