Defensor del Menor de Andalucía. Informe Anual 2011
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Según lugar de residencia de la persona que efectúa la llamada, las provincias
de las que se recibieron un mayor número de consultas fueron: Sevilla con un
20,52%
, seguida de Cádiz con el
19,43%
, Málaga con un
13,18%
y Córdoba con
un
10,19%
. Respecto de las cuatro provincias andaluzas restantes los porcentajes
de llamadas descienden, tal que, de Granada se atendieron el
6,93%;
de Almería
y Huelva el
6,39%
y por último de Jaén el
4,76%
.
Es importante destacar que el
6,93%
de nuestros interlocutores residían en
provincias no pertenecientes a la Comunidad Autonómica de Andalucía. El motivo
de utilizar nuestro servicio telefónico fue porque el asunto planteado afectaba a una
persona menor que residía en Andalucía, o bien, porque en el momento de realizar la
llamada era el único servicio que resultó estar operativo con atención personalizada.
El
5,30%
no se pudo determinar el dato, debido a que los interesados no facilitaron
dicha información.
7.2. Petición realizada.
A continuación pasamos a dar cuenta de la petición realizada por nuestros
interlocutores, agrupando las consultas en seis sub-apartados: Información General,
Información Jurídica, Mediación, Intervención del Defensor del Pueblo Andaluz-
Defensor del Menor de Andalucía, Petición de Cita y Desiste.
Gráfico 4. Distribución de las consultas por provincias
Sevilla
Málaga
Huelva
Jaén
Córdoba
Granada
Almería
Cádiz
0%
5%
10%
15%
20%
25%
Otras provincias
Sin determinar
5,30%
6,93%
20,52%
13,18%
4,76%
6,39%
6,93%
10,19%
19,43%
6,39%
1...,514,515,516,517,518,519,520,521,522,523 525,526,527,528,529,530,531,532,533,534,...714