El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Las Viviendas provisionales en Andalucía

  • Fecha de presentación del informe: 11/1998

Publicado en BOPA nº 299, de 17-2-1999, V Legislatura. Debate en Diario de Sesiones de la Comisión de Infraestructuras, Transporte y Vivienda nº 313 serie A, sesión celebrada el 24-11-1999, V Legislatura

El informe tiene por objeto conocer la situación en la que se encuentran los ciudadanos que residen en viviendas prefabricadas y que fueron instaladas con un carácter provisional.

En el estudio realizado nos interesamos no sólo por los aspectos relativos al estado, conservación y ocupación de estos inmuebles y futuro de estos asentamientos, sino también, por las condiciones en que viven sus residentes. Singularmente, en lo que se refiere al disfrute de los servicios públicos, acceso a los servicios comunitarios, grado de escolarización etc.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías