El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

El tratamiento informativo de la trata de niñas y niños con fines de explotación sexual

El tratamiento informativo de la trata de niñas y niños con fines de explotación sexual

DECÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN. El tratamiento informativo de la trata de niñas y niños con fines de explotación sexual

Este Decálogo presenta diez ideas básicas para hacer frente al tratamiento informatico de los casos en el que las niñas y niños hayan podido sufrir explotación sexual. 

El decálogo ha sido realizado en el marco del convenio “Fortalecer sistemas integrales de protección de niños, niñas y adolescentes ante la trata y tráfico con fines de explotación sexual comercial, contribuyendo al ejercicio de su derecho a una vida libre de violencia” financiado por la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo. Desarrollado por la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil FAPMI-ECPAT España para Fundación EDUCO.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías