![]() |
En un mundo cada vez más digital, la infancia crece rodeada de pantallas, hiperconectada pero también más expuesta. ¿Qué impacto tiene esto en su bienestar emocional, social y educativo? ¿Cómo acompañarles en este entorno?
En este encuentro online presentaremos los principales hallazgos del informe “Niños de la llave III: la vida empantallada”, elaborado por @Educo-ONG con el apoyo de @msocialgob. Abordaremos el impacto que la sobreexposición a las pantallas tiene en el bienestar de niñas y niños.
- Contaremos con la intervención institucional del Subdirector General de Diversidad Familiar.
- Participarán personas expertas del ámbito académico, así como entidades y plataformas sociales que trabajan en el acompañamiento digital de la infancia.
Una oportunidad para reflexionar sobre cómo las pantallas influyen en la vida de niños y niñas y qué podemos hacer para promover un uso más saludable, consciente y seguro.
- Fecha: 27 de noviembre
- Hora: de 10:00 a 11:15
- Inscríbete aquí: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_BsjAXJC8QySLOkaL2hlV9A#/registration









0 Comentarios
Escribir un comentario