Queja número 16/2197
Vuelven a citarle en la unidad del dolor del hospital de Osuna.
La parte promotora de la queja manifestaba que desde noviembre de 2015 la unidad del dolor del hospital de Osuna había estado cerrada hasta primeros de mayo, en el que ha reiniciado su actividad.
Como en febrero debían haberle visto para revisión de su tratamiento, llamó por teléfono y le dijeron que la unidad estaba cerrada definitivamente, añadiendo que mandarían su solicitud a Sevilla para que le viesen en el Hospital Virgen del Rocío.
Personado en el hospital para informarse, le indicaron que las citas las estaban dando en un plazo de 14 meses, y que con la remisión de los pacientes desde Osuna se pondría en 16.
Ya había presentado reclamación ante dicho hospital (no habiendo recibido respuesta alguna), y cuando tuvo conocimiento de la reapertura de la unidad en el mismo, llamó para pedir cita, a lo que le respondieron que al haberle derivado a Sevilla tenía que esperar a que le vieran allí, para que luego le volvieran a derivar a Osuna, por lo que siguiendo este procedimiento tardará más de año y medio para que le vean de nuevo.
Interesados ante el Hospital Comarcal de la Merced , se nos indica que el interesado fue atendido en junio de 2016 en la Unidad de Dolor del Hospital, por lo que solucionado el asunto objeto de la queja procedemos al cierre del expediente.
0 Comentarios
Escribir un comentario