Queja número 16/0552
La Administración informa que por parte del Servicio de Inspección Educativa se ordenó que la docente estuviera asistida en sus clases por otra compañera durante unos días para que le apoyara en su labor.
Dado que, con este apoyo no se obtuvo el resultado deseado, finalmente se decidió apartar a esta profesora de su labor de Tutora, siendo sustituida por otra docente.
Así mismo, se está analizando y valorando los hechos al objeto de emitir informe a la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos por si procediera incoar expediente disciplinario.
Varios progenitores de alumnos de Educación Infantil de un Centro de educación infantil y primaria de la provincia de Huelva, trasladan su preocupación porque la Tutora de sus hijos adopta actitudes impropias de una docente al respecto de su alumnado, los humilla y avergüenza, e incluso en alguna ocasión les ha dado una torta en la boca o en la cara; los castiga sin poder ir al recreo o encerrándolos en el cuarto de baño; y los amenaza con volverlos a castigar.
Todo ello ha sido puesto en conocimiento de la Dirección del centro docente mediante distintos escritos que han presentado, señalan que el Servicio de Inspección Educativa tiene también conocimiento de todo cuanto ocurre por haberse mantenido reunión en dicho Servicio.
0 Comentarios
Escribir un comentario