Queja número 15/4115
En un primer informe la Administración comunicaba que se solicitó de la Dirección General de Infancia y Familias que le fuera remitida una copia íntegra del expediente de protección de los menores -tutelados por la Comunidad Autónoma de Valencia- ya que con la información de que disponía en esos momentos la Delegación Territorial no era posible pronunciarse sobre la aceptación del traslado de tales expedientes. Culminaba el informe recalcando que tras 7 meses seguían sin disponer de dicha información, por lo que aún no era posible acceder a la petición de traslado del expediente solicitado.
En vista de dicha información, se solicitó de la mencionada Dirección General la emisión de un informe sobre las circunstancias que hasta el momento vienen dificultando la resolución de la petición de traslado del expediente de protección de los menores.
Finalmente se recibe un informe que señala que la Comunidad de Valencia ha acordado dejar sin efecto la declaración de desamparo de los menores, restituyéndole a la interesada su guarda y custodia.
La persona interesada si dirige a esta Institución expresando que solicitó el traslado del expediente de protección de sus hijos, desde la Comunidad Autónoma de Valencia a la de Andalucía, en la que actualmente reside y pasado un año no ha recibido ninguna respuesta.
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