La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía

La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

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Tras nuestra mediación, el operador de telefonía acepta las reclamaciones del usuario

Queja número 14/2852

Tras nuestra intervención mediadora, el Servicio de atención al cliente  de Vodafone acepta las reclamaciones del mismo.

La parte promotora de la queja nos expone que con fecha de 24 de marzo de 2014 se dirigía al Servicio de atención al Cliente de Vodafone, operador de telefonía fija, móvil, y servidor de internet que tenía contratado (Contrato nº cuenta Vodafone: xxxx), para plantearles las quejas con fecha 26 de mayo de 2014 por los siguientes motivos:

- Disconformidad con la factura recibida, tanto en la cuantía como en los conceptos incluidos.

- Negativa o demora en tramitar la baja en el servicio por el operador.

- Incumplimiento de ofertas por el operador.

Ante la falta de respuesta del Servicio de atención al cliente, solicitaba de esta Institución que medie ante la compañía a  fin de que se resuelva su problema lo antes posible.

Tras dirigirnos a Vodafone, ésta nos informaba  que con fecha 24 de julio se había generado ingreso en cuenta del cliente de la operadora rectificando facturas reclamadas y, con respecto a solicitud de baja que tenía interesada, nos informaban que la misma se había producido con fecha 7 de marzo de 2014. 

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