Queja número 18/4618
El interesado exponía que inició su actividad como autónomo a finales de 2007 con el poco capital de que disponía, y con alguna impagable ayuda de la Consejería de Empleo. Después de muchísimos avatares y circunstancias difíciles, en el año 2010, junto con un socio, crearon una sociedad limitada, de la que ahora era Administrador Único.
En la actualidad era cinco personas. En el mes de abril y con ánimo de crecer en la medida de lo posible, alquilaron otra pequeña nave en el mismo polígono en el que ahora se encontraban. Con el fin de obtener la correspondiente Licencia de Apertura, encargaron el preceptivo proyecto y fueron realizando el mismo hasta que, según sus palabras, "toparon" con Emalgesa (Empresa Municipal de Aguas de Algeciras).
Añadía que, a pesar de solicitar agua de obra para realizar lo que en el proyecto se reflejaba y tapar una zanja que les obligaron a hacer innecesariamente, también de haber pagado la correspondiente tasa de Obra Menor, seguían sin tener algo tan necesario como el agua.
En vista de lo anterior, admitimos a trámite la queja frente a la citada empresa municipal quien en su informe señaló que el cliente ya realizó el contrato de suministro con esa entidad una vez subsanadas las incidencias que lo impedían.
Así las cosas, habiendo quedado solucionado el problema planteado dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario