El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Tras nuestra intervención, le responden a su recurso

Queja número 13/5580

Tras nuestra intervención comprobamos que la Administración recaudatoria cumplía los procedimientos legal y reglamentariamente establecidos y había resuelto expresamente el recurso formulado.

El interesado manifiesta con fecha 6 de febrero de 2013 formuló ante la Diputación, recurso de reposición contra la comunicación de embargo. Con fecha 19 de junio de 2013 vuelve a presentar escrito interesándose por el anterior. Habiendo transcurrido más de 10 meses desde el primer escrito no ha obtenido aún respuesta alguna.Tras interesar al Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal que resolviera el recurso, se recibía informe del mismo en el que nos indicaban que mediante Resolución de fecha 27 de Enero de 2014, registrada de salida el día 30 del mismo y que aún no se había podido notificar al interesado, se resolvía de forma expresa el recurso formulado por éste; acreditando la Administración recaudatoria, que la providencia de apremio como título habilitante de la ejecución patrimonial del deudor, había sido debidamente notificada en su día en el domicilio del recurrente,  desestimándose en consecuencia y  expresamente el recurso.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías