El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Tras nuestra intervención, le reconocen el derecho de uso de una sepultura

Queja número 13/6872

Un ciudadano consigue que se le reconozca la titularidad del derecho de uso de una sepultura, tras la intervención de la Institución.

Se dirige a la Institución un ciudadano manifestando que aunque tiene derecho de uso sobre una tumba del cementerio de Sevilla, tras haberse dirigido al mismo, le indican que no consta como titular de ese derecho. A la vista de esta discrepancia, se procedió a solicitar información al Ayuntamiento de Sevilla.

Del informe emitido por la Corporación municipal se desprende que han existido ciertos errores materiales por su parte, por lo que se compromete a solucionarlos con el interesado, mediante acuerdo que éste acepta. A la vista de todo ello y entendiendo que el asunto se encuentra en vías de solución, se procede a dar por concluidas nuestras actuaciones en el presente expediente.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías