Queja número 19/2131
La parte promotora de la queja manifiesta lo siguiente:
“Desde junio del 2018 estoy esperando que me llamen a consulta al especialista de cirugía plástica en el Hospital de Jerez.
Estuve hace un par de meses en dicho hospital para hacer una reclamación, pero la señora que hay allí me dijo de que como no había plazos, me tardaría de año y medio a dos años, un poco tercermundista.
Tengo un pecho más grande que el otro, y hace un tiempo estoy teniendo molestias, me duele y no es normal que tenga que esperar para que me vea el especialista año, o año y medio largo.
Solicito que el SAS me dé cita para el especialista, tengo problemas y no quiero que vaya a peor.”
Interesados ante la Administración sobre este asunto se nos informa que desde la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora se le ha facilitado a la paciente cita en dicha Unidad.
Precisa, en todo caso, que se trata de una primera consulta procedente de atención especializada que no se encuentra recogida dentro del Decreto de Garantía.
A la vista de cuanto antecede, consideramos que el asunto planteado en la presente queja ha quedado solucionado, por lo que se procede al cierre del expediente.
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