Queja número 17/0841
Nos interesamos ante Abanca por la posible mejora de las condiciones de pago del préstamo personal de un ciudadano y se logra un acuerdo entre las partes.
Acudía a esta Institución un ciudadano con objeto de que Abanca accediera a la flexibilización del pago de las cuotas correspondientes a su préstamo personal.
Relataba que era poca la cantidad que le quedaba de pago del préstamo, pero la situación de mora en que se encuentra por dificultades de pago no hacía sino incrementar la deuda. Añadía que las distintas gestiones desarrolladas no habían tenido el resultado ajustado a su situación económica y laboral, en la que sólo podía ir aportando cantidades en la medida de sus posibilidades.
Tras dirigirnos a la entidad bancaria interesándonos por el asunto planteado, nos contestaban que se contactaría con el cliente para intentar alcanzar un acuerdo sobre la deuda pendiente y establecer un plan de pagos que pudiera resultar satisfactorio para ambas partes.
A este respecto nos indicaba el interesado que se le había ofrecido la posibilidad de bajar la cuota a una cantidad suficiente para tener más solvencia de pago.
Dado que el asunto objeto de la queja ha quedado solucionado, procedemos al cierre del expediente.
0 Comentarios
Escribir un comentario