El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Tras nuestra intervención, el Ayuntamiento le responde a una concejala sobre dos escritos

Queja número 14/2312

Tras la intervención de la Institución,  se va a proceder por la Corporación municipal a dar respuesta a los dos escritos sin contestar.

Se dirige a esta Institución una ciudadana en su condición de Concejal del Ayuntamiento de Chiclana exponiendo la falta de cumplimiento de la Corporación municipal del recientemente aprobado Código de Buen Gobierno, ya que no se convoca la Junta de Portavoces, ni se admiten las propuestas a debate de la oposición, ni se responde a las solicitudes de información.

Solicitado informe, el Consistorio nos comunica el proceder respecto a la Convocatoria de la Junta de Portavoces y la admisión o denegación de las propuestas presentadas, indicando que tan sólo dos de las solicitudes de información están sin contestar, extremo este que será solucionado próximamente.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías