Queja número 14/4712
El Defensor del Pueblo Andaluz logra que el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz, rompa el silencio administrativo mantenido, y dé respuesta a las solicitudes de información formuladas por el interesado.
Se dirigía a esta Institución un ciudadano exponiendo que con fechas 11 de diciembre de 2013, y 27 de marzo y 30 de mayo de 2014, había formulado ante distintos órganos y dependencias del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Cádiz, peticiones y solicitudes instando información sobre los motivos o razones por las que se había procedido al cobro por domiciliación de recibo por la tasa para el tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos, sin que él hubiere procedido a tal domiciliación, sin que hasta la fecha hubiera recibido una respuesta.
Tras dirigirnos al organismo afectado, se nos responde dando respuesta debidamente a las peticiones de información formuladas por el interesado, quien nos mostró su satisfacción confirmando estas circunstancias, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
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