Queja número 17/4139
La parte promotora de la queja, en su calidad de Concejal del Grupo Municipal de Roteños Unidos nos expone la falta de respuesta del Ayuntamiento de Rota ante sus escritos solicitando se les permita y facilite el acceso a la aplicación informática que ha implantado para tramitar los expedientes y Decretos de Alcaldía de forma digital (Gestiona).
Interesados ante el Ayuntamiento, se nos remite informe indicando que han remitido respuesta al grupo municipal informando que la plataforma digital Gestiona no permite actualmente la consulta individualizada de los Decretos, por lo que por el momento, deberán seguir consultándolos en la Secretaría General.
Concretamente, el Sr. Secretario ha informado en sesión plenaria “que ya ha sido instalado en la Secretaría el ordenador para poder consultar los Decretos directamente, sin bien, también lo tienen en soporte papel hasta que ha sido preinstalado, estando a disposición de los Concejales, siempre que quieran consultarlo, informando que, en el caso que haya que solicitar un duplicado o alguna ampliación del mismo, habrá que hacerlo por escrito y el Sr. Alcalde lo firmará sin ningún problema...”
Considerando que el asunto planteado se encuentra en vías de ser solucionado, se procede al cierre del expediente.
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