Queja número 14/0859
Tras la actuación del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Benalmádena considera prescrito un expediente sancionador de tráfico y, por tanto, procede a su archivo.
La interesada nos exponía que había recibido la notificación de una sanción de tráfico, impuesta por el Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), por una presunta infracción que ella estimaba prescrita, por lo que demandaba nuestra intervención. En concreto, alegaba que la sanción le fue impuesta, siempre según los antecedentes que le remitió el Ayuntamiento, el 7 de Junio de 2013 y la primera notificación que recibió fue el 16 de Enero de 2014, siete meses después.
Tras dirigirnos al Ayuntamiento de Benalmádena, éste nos dio cuenta de las diversas actuaciones desarrolladas en el expediente sancionador que afectaba a la reclamante, señalando que, con fecha 26 de Agosto de 2014, prescribió el citado expediente y se procedió a su archivo.
Consecuentemente, dado que, finalmente, el expediente sancionador que motivaba la disconformidad de la interesada había quedado archivado, entendimos que no resultaban precisas nuevas gestiones por parte de esta Institución en torno a esta cuestión.
0 Comentarios
Escribir un comentario