Queja número 15/1865
Tras la actuación del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Marchena concede la licencia municipal para la legalización de unas obras.
La interesada nos indicaba en su escrito de queja que había solicitado del Ayuntamiento de Marchena (Sevilla) licencia de legalización y terminación de vivienda el 13 de Marzo de 2015. Al parecer y siempre según lo que indicaba en su escrito de queja, existía un expediente sancionador por esta construcción “de octubre de 2014 del cual no he tenido noticias, sólo recibí un comunicado de paralización de las obras que en aquel momento se estaban realizando. Me urge ejecutar el proyecto pero en el ayuntamiento no me dan respuesta alguna sobre el tiempo que puede llevar la concesión de dicha licencia".
Tras admitir a trámite la queja y dirigirnos al Ayuntamiento de Marchena, el técnico municipal informaba que el expediente de legalización se encontraba paralizado pendiente de que, por la reclamante, se diera cumplimiento al requerimiento que le fue efectuado en 2015 para que subsanara diversas deficiencias, aunque la interesada nos había manifestado que en Octubre de 2015 aportó la documentación requerida por los servicios técnicos municipales.
Por ello, volvimos a dirigirnos al Ayuntamiento que, en su nueva respuesta, reconocía que la reclamante había dado cumplimiento al requerimiento que se le formuló para que subsanara diversas deficiencias y, posteriormente, nos comunicaron que finalmente le ha sido concedida la licencia municipal solicitada para la legalización de obras en el inmueble de su propiedad.
De acuerdo con ello, habiendo quedado solucionado el problema que motivó la presentación del escrito de queja, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario