Queja número 16/1222
Tras la actuación del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Granada procede a limpiar un solar en el que podrían existir residuos peligrosos.
El interesado de esta queja denunciaba que en la C/ Padre Marcelino Alvarez, de Granada, existía un solar -en el que antiguamente existía un desguace que fue desmantelado hacía meses-, al lado de colegios y viviendas, al que accedían personas para recoger residuos lo que, a su juicio, era peligroso por la inhalación de los componentes que podrían quedar en la tierra aún. Venía denunciando esta situación al Ayuntamiento, pero sólo se había cerrado el acceso para vehículos y no para las personas.
Tras admitir a trámite la queja y dirigirnos al Ayuntamiento de Granada, finalmente conocimos que se había procedido a limpiar los restos de fibrocemento en el solar por un gestor autorizado para su retirada y gestión.
Así las cosas, habiendo quedado solucionado el problema que motivó la presentación de la queja, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario