Queja número 21/7869
La presente queja fue tramitada por esta Defensoría de la Infancia y la Adolescencia de Andalucía, y Defensor del Pueblo Andaluz, en relación con los incidentes de los que se deducen un deficiente e inadecuado servicio de transporte a menores autistas matriculados en un centro de educación especial de la provincia de Sevilla.
Así pues, las actuaciones emprendidas se dirigieron a requerir información ante la Administración. En el informe realizado se indica que una vez finalizada la vigencia del contrato para la prestación del servicio de transporte al que se alude en la queja se ha adoptado la decisión de no prorrogar su vigencia, convocándose a continuación una nueva licitación del servicio que estará operativa para el curso académico 22-23. Refieren también que las incidencias causadas por la empresa son objeto de estudio por la Agencia Pública de Educación, que atiende a las mismas conforme a lo establecido en las prescripciones técnicas del contrato, llegando en algunos supuestos a imponer las penalizaciones previstas contractualmente:
Finalizamos nuestra intervención en la queja al considerar que el asunto ha encontrado una solución satisfactoria para la persona titular de la queja.
0 Comentarios
Escribir un comentario