El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Tras 18 meses de espera, será atendida su reclamación

Queja número 13/5206

La demora en la tramitación de reclamación en sede de Tribunal Económico Administrativo, causa de incertidumbre y de posibles perjuicios para el interesado en la relación jurídico tributaria.

El interesado expone que, presentada en febrero del año 2012 Reclamación Económico Administrativa ante el TEARA en su sede de Málaga, registrada bajo el número de referencia 2239/2012, a fecha de julio de 2013 aún no había pasado por Comisión y en su consecuencia seguía sin ser resuelta.

Añadiendo que esta demora inexcusable le causaba grave indefensión, máxime cuando en la actualidad si quisiera demandar tendría que abonar las tasas judiciales, y no dispone de medios para ello.

Tras 18 meses de espera es por lo que pedía encarecidamente se exhortare al Tribunal Económico Administrativo concernido para que a la mayor brevedad se pasare el asunto, al menos por Comisión y se agilizare  la tramitación del mismo.

Con posterioridad se recibía  escrito del interesado informando que coincidiendo con nuestra intervención el asunto se había solucionado en forma acorde a sus pretensiones.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías