Queja número 17/0792
Actuamos con Endesa para agilizar los trámites de ampliación de potencia que impedían a una familia con menores disponer de luz en su vivienda.
El interesado acude a esta Institución por falta de potencia eléctrica en su domicilio habitual. Al parecer solicitó a su comercializadora un cambio de tarifa (de 2.0A a 2.0DHA), no un cambio de potencia, pero el formulario de gestión on-line por defecto le asignó la potencia menor. En la práctica no disponen de luz y sus hijos han tenido que ir a vivir a casa de la abuela. Tras solicitar una potencia normalizada de 3.45kW y transcurridos varios días no se habría solucionado la situación.
Tras interesarnos ante Endesa por la situación de esta familia se soluciona la duplicidad de solicitudes gestionadas para ampliación de potencia y como el suministro está telegestionado en el mismo día disponen de suministro eléctrico adecuado.
Considerando solucionado el asunto planteado, quedamos a disposición del interesado para el caso de que estime oportuna nuestra intervención en la reclamación planteada frente a su comercializadora, con la que tramitó la solicitud de modificación de potencia.
0 Comentarios
Escribir un comentario