Queja número 13/5139
Tras la actuación del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Nerja resuelve el recurso de reposición que presento una ciudadana por la sanción que se le impuso por tener un perro suelto en la vía pública, cuando, según la interesada, ella no se encontraba, en esas fechas, en el municipio.
La interesada nos exponía en su escrito de queja que en Julio de 2013 recurrió, en reposición y ante el Ayuntamiento malagueño de Nerja, la resolución de la Alcaldía por la que se le impuso una sanción como presunta responsable por “perro suelto en la vía pública”. Ella adujo, tanto en las alegaciones previas a la resolución como en los diversos recursos que había presentado, que en esas fechas no se encontraba en el municipio, aportando diversa documentación al respecto, pero en todas estas actuaciones no se había tenido en cuenta esta circunstancia. El hecho concreto que denunciaba en su escrito de queja era que este recurso potestativo de reposición aún no se había resuelto a pesar del tiempo transcurrido.
Tras dirigirnos al citado Ayuntamiento, éste nos comunicó que tras estudiar el recurso de reposición, se había resuelto expresamente estimándolo y anulando, por tanto, la sanción que se le impuso. Con ello dimos por concluidas nuestras actuaciones al entender que el problema por el que acudió a nosotros la interesada se encontraba solucionado.
0 Comentarios
Escribir un comentario