Queja número 20/7987
La persona interesada en este expediente expone que es usuario habitual de la biblioteca municipal, de una localidad de la provincia de Cádiz, y explica el mal funcionamiento del sistema WIFI lo que le ha llevado a no acceder a los servicios. Añade que no ha sido atendido en sus protestas o reclamaciones sin que la cuestión se haya resuelto en perjuicio del servicio.
Dentro de los trámites seguidos en la presente queja, se ha recibido informe de la Administración en el que se explica que:
“En fecha 19 de octubre de 2020 se recepciona escrito por el cual la persona afectada manifiesta su disconformidad en la "forma" por la vía de respuesta ofrecida por el Consistorio.
En fecha 5 de noviembre Concejal Delegado de Cultura le ofrece las explicaciones oportunas.
En fecha 26 de noviembre de 2020 se recibe escrito de la persona interesada, manifestando su disconformidad en las explicaciones ofrecidas y comunicando que procederá a acudir a instancias administrativas superiores. Este Consistorio desconoce a que instancias administrativas superiores se refiere.
Dicho esto, en cuanto se ha tenido la oportunidad y conveniencia en la actuación, ésta se ha llevado a cabo, y así es conocedor el usuario de la Biblioteca Municipal.”
A la vista de la respuesta recibida, comprobamos que el interesado ha obtenido la contestación expresa que solicitaba y, en cuanto a los aspectos que afectan al servicio de biblioteca, apreciamos una reacción colaboradora desde los servicios municipales para adecuar el mejor funcionamiento de la biblioteca y sus instalaciones.
Considerando que el asunto planteado se encuentra en vías de solución, procede concluir nuestras actuaciones, sin perjuicio de las acciones de seguimiento que, en su caso, resulten convenientes.
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