Queja número 18/1618
El reclamante nos manifestaba que el pasado 4 de Agosto de 2016 presentó escrito en el Ayuntamiento de Écija denunciando el peligro que, a su juicio, ocasionaba una viga de hierro que se encontraba en la vía pública. El caso es que, a pesar de sus gestiones, no había recibido respuesta alguna, ni se había retirado dicho peligroso obstáculo de la calzada.
Solicitamos informe del Ayuntamiento, en cuya respuesta se explicaba la función de la viga situada en la calzada y señalaba que se encontraba señalizada y que nunca había motivado denuncia sobre su posible peligrosidad. Nos indicaba que se estaba estudiando la posibilidad de retranquear el acerado y el vallado de la zona a la parte anterior de la viga para que quedara fuera de la calzada e integrada en el acerado existente.
Con fecha 26 de junio de 2018, al objeto de encontrar una resolución definitiva, volvimos a solicitar información al Ayuntamiento, para que nos comunicara el resultado del estudio acerca del posible retranqueo del acerado y el vallado que nos anunciaba.
En este sentido, recibimos la información solicitada, donde se nos comunicaba que la viga que se encontraba en la calzada y que suscitaba la preocupación del interesado ya había sido retirada de la vía pública.
Considerando, por tanto, aceptada la pretensión del interesado, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario