Queja número 20/4006
El promotor de la queja refería que llevaba años de un periplo doloroso e insoportable de ir y venir a Urgencias y a especialistas de traumatología y ortopedia, derivado desde su médico de atención primaria, sin encontrar solución a los problemas de columna que padecía, lo que le dificultaba llevar una vida normal y seguir trabajando.
Así, manifestaba que ya se había realizado la resonancia, y que estaba pendiente de ser nuevamente citado en la unidad del dolor.
Interesados ante el centro hospitalario por el caso del paciente, se nos informaba de las difíciles circunstancias vividas en el contexto de pandemia para llevar a cabo una atención normalizada y de la valoración que ya se había realizado del interesado en la Unidad del Dolor, indicándose una técnica intervencionista con carácter normal y no preferente.
Aclaraban que el paciente no presentaba en ese momento señales de alarma con respecto a la patología que presentaba, realizándose seguimiento y control por su médico de atención primaria.
Tras nuestra intervención el interesado nos refiere que el hospital ha retomado la cita y el proceso de su caso, agradeciendo las actuaciones al encontrarse el asunto encauzado.
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