Queja número 16/6316
Se pone a su disposición copia completa de la historia clínica.
El interesado manifiesta que los días 12.05.2015 y 17.08.2015 había solicitado copia de su historia clínica, no estando satisfecho con la documentación recibida en fecha 04.10.2016, por lo que se había visto obligado a reiterar de nuevo su petición el 11.11.2016.
En concreto refiere que había solicitado copia de su historia de neurología (neurología general y cefaleas) y que en sobre cerrado 23 copias (a una cara) de las que 4 están repetidas, las cuales se corresponden con 5 procesos clínicos informados.
Señala que cuando procedió a ordenar dicha documentación se dio cuenta de que faltaban diversas hojas, y algunas estaban repetidas.
Afirma que en su proceso de asistencias de neurología general y neurología cefaleas, y otras consultas asociadas al proceso, se contabilizan 15 asistencias a consultas en el servicio de neurología, 8 asistencias a consultas en otros servicios complementarios, y 3 informaciones aportadas por él mismo a su historia médica.
Desprende de lo anterior que solamente ha recibido información de cinco consultas y una prueba específica, lo cual a su entender constituye una mínima parte de su historial, de manera que pide que se le entregue la documentación restante.
Interesados ante la Administración sanitaria, se recibe informe indicando que el interesado tiene a su disposición copia de la documentación clínica que obra en el centro, así como de la documentación de asistencias tenidas en el Hospital Virgen del Rocío pudiendo retirarla en la Secretaría de la Unidad de Atención a la Ciudadanía del Hospital U. Virgen Macarena.
A la vista de tal información, consideramos que el asunto planteado ha quedado en vías de ser solucionado, por lo que se procede al cierre del expediente.
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