Queja número 18/4781
La interesada expone que el 20 de abril de 2017 solicitó el reconocimiento de la situación de dependencia y acceso a los servicios y prestaciones del Servicio para la Autonomía y Atención a la Dependencia de su hija, de cuatro años de edad, y un grado de discapacidad del 42 %.
El 16 de febrero de 2018 la niña fue valorada por la enfermera de su centro de salud, estando desde entonces a la espera de la resolución de reconocimiento de su situación de dependencia. Por ello, con fecha 8 de junio la interesada interpuso una reclamación ante la Agencia de los Servicios Sociales y la Dependencia, solicitando que su expediente se tramitase de urgencia, dado el tiempo transcurrido y la corta edad de su hija.
Al seguir sin tener noticias al respecto, la interesada solicita la intervención de esta Institución a fin de que se agilicen los trámites de la aprobación del grado de dependencia de su hija y el posterior reconocimiento de los servicios y prestaciones a los que tenga derecho.
Interesados ante la Administración autonómica, refiere que le ha sido reconocida a la hija de la reclamante la situación de Gran Dependencia por resolución de 11 de septiembre de 2018, notificándose a los Servicios Sociales para la elaboración subsiguiente del PIA.
A la vista de tal información, debemos entender que el asunto planteado ha quedado resuelto, procediendo al archivo de la queja.
0 Comentarios
Escribir un comentario