Queja número 18/1642
El interesado nos manifestaba su disconformidad con el grado de discapacidad que había resultado de su revisión, al haber arrojado un resultado de cero.
Desde hacía unos años tenía reconocido un 70% que, más tarde, se redujo al 68% y que ya ni siquiera tenía relevancia alguna. El interesado nos planteó sus dudas acerca de este resultado, ya que nos afirmó que en todos los casos la patología valorada había sido la misma, una esquizofrenia paranoide. Consideraba necesario conocer las razones que habían conducido a entender que había mejorado hasta el punto de desaparecer.
Solicitado informe a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla se nos dijo que en el mes de junio del pasado año se le valoró en revisión de oficio y se le dio un 0%. Presentó reclamación, y se le envió resolución ratificando el grado. Que el pasado mes de marzo, presentó nueva solicitud por agravamiento y con fecha 17 de abril del presente año, se le valoró con un 65% de discapacidad definitivo.
Puesto que de la información anterior se desprendía que el asunto se encontraba solucionado, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario