Queja número 23/8050
La Defensoría de la Infancia y la Adolescencia de Andalucía, y Defensor del Pueblo Andaluz, tramita la presente queja relativa a la prestación del servicio de Personal Técnico de Integración Social (PTIS) en un Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de la provincia de Málaga.
En su día nos dirigimos ante la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional trasladando dicha problemática. Con fecha 8 de noviembre de 2023 hemos recibido comunicación:
“En respuesta a su solicitud de colaboración por parte de este organismo, relativa a la falta de PTIS para su hijo en un CEIP de la provincia de Málaga, puesto que en el curso 2023-2024 se ha pasado de PTIS de empresa a PTIS personal laboral de la Junta de Andalucía, le comunicamos que la PTIS se ha incorporado al centro educativo el pasado 13 de noviembre”.
Tras estudiar el informe enviado, hemos de comprobar la reacción adoptada por las autoridades educativas desde la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Málaga y creemos que el caso parece quedar resuelto tras la contratación e incorporación del profesional al centro.
Por ello, procede concluir nuestras actuaciones agradeciendo la colaboración y confianza ofrecidas.
0 Comentarios
Escribir un comentario