El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Resuelven la petición de un particular sobre la caducidad y prescripción de un procedimiento sancionador

Queja número 22/0453

Se recibía en esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz comunicación del promotor de la queja en el que exponía que el pasado 3 de agosto de 2021 presentó escrito por la vía de registro electrónico ante la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla solicitando la caducidad del Procedimiento Sancionador y reiteró dicha petición el 29 de octubre de 2021 sin que hasta la fecha de presentación de queja en esta Institución hubiera recibido una respuesta.

Admitimos a trámite la queja a fin de que el citado Organismo respondiera expresamente los escritos del interesado, informándonos de ello.

La Viceconsejería de Agricultura, Ganadería,Pesca y Desarrollo Sostenible nos remitió copia de la resolución dictada por la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla en respuesta a los escritos presentados por el interesado en fechas 2 de agosto y 29 de octubre de 2021 y nos comunicó que en abril de 2022 le fue notificada al interesado la respuesta.

Entendimos, por tanto, que el problema de fondo, la falta de respuesta a estos escritos se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías