Queja número 17/3384
La parte promotora de la presente queja, exponía que en agosto y septiembre de 2016, habría presentado escritos y recursos de reposición ante la Diputación de Cádiz, solicitando la devolución de ingresos indebidos, por sanciones por infracción de tráfico que la parte promotora consideraba prescritas. Según afirmaba, a la fecha de la presentación de la queja no habría recibido una respuesta.
Interesados ante la Administración tributaria, nos informan que con fecha 22 de junio de 2017 se notificaba a la parte interesada la prescripción del recibo objeto de la presente queja, iniciándose, en consecuencia, los trámites oportunos para la devolución de los importes abonados, que fueron devueltos con fecha 6 de octubre de 2017.
Dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración a los escritos presentados, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
0 Comentarios
Escribir un comentario