Queja número 18/3341
En relación con escrito de queja presentado en esta Institución donde el interesado refiere mal funcionamiento del portal Verifirma para la administración electrónica, la Dirección General de Infraestructuras y Sistemas nos traslada la siguiente información:
“Una vez revisados los distintos sistemas de información de esta Dirección General, no se encuentra constancia de la solicitud de asistencia técnica por parte del afectado. Cabe señalar que este órgano directivo recibe habitualmente este tipo de peticiones a través del Portal Adriano (www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano) o del correo de la Dirección General de Infraestructuras y sistemas de la Consejería de Justicia e Interior (dg.infraestructuras.cji@juntadeandalucia.es), siendo atendidas por personal experto a la mayor brevedad posible culminando con la resolución de la incidencia a plena satisfacción del usuario.
No obstante, a la recepción de su escrito, hemos procedido a buscar los datos de contacto profesional del afectado y hemos fijado un día y hora de la conveniencia del mismo para prestarle asistencia técnica telefónica. El día 11 de septiembre, un técnico de esta Dirección General ha podido comprobar que no se estaba accediendo al recurso web correcto y de la necesidad de un ajuste de configuración en el equipo (información que está disponible a través de la sección ayuda). Tras las realización de los cambios por D. , este ha confirmado el uso satisfactorio de la aplicación Verifirma para poder cotejar documentos”.
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