Queja número 18/5636
Tras aceptar Distrito Único las reclamaciones del interesado puede, finalmente, matricularse en los estudios de Máster deseados.
El interesado nos indicaba en su escrito de queja que durante la tramitación informática del proceso de preinscripción para el acceso a estudios de máster, se produjo una incidencia tras la primera adjudicación que le impidió cumplimentar adecuadamente el listado de preferencias para las siguientes fases, lo que había provocado la imposibilidad de acceder a los estudios deseados. Había presentado dos reclamaciones a través de la Universidad de Sevilla, en septiembre de 2018, sin que las mismas hubieran servido para solventar su problema, por lo que demandaba la intervención de esta Institución.
Tras dirigirnos al Distrito Único Andaluz, éste nos ha informado que se había estudiado las reclamaciones del interesado, quedando, a los seis días de presentar las mismas, en la situación en la que debía estar en la lista de espera y que, finalmente, se había matriculado en el máster que solicitaba en segundo lugar y había quedado el quinto en la lista de espera del que deseaba en primer lugar.
Entendimos, por tanto, que le problema había quedado solucionado, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario