Queja número 20/5460
En relación con expediente de queja recibido en esta Institución relativo a Trámites para obtención del título de guía turístico, la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, nos traslada la siguiente información:
“En respuesta a su escrito sobre la queja de referencia, iniciada a instancia de la persona que en ella se cita, disconforme con el trato recibido en esta Administración al acudir a una sede administrativa para tramitar la solicitud de habilitación como guía de turismo de Andalucía, y previa solicitud de información a la Dirección General de Calidad, innovación y Fomento del Turismo, le informo de las actuaciones realizadas:
(…..)
Con fecha 14 de agosto de 2020, presentada la solicitud de habilitación como guía de Turismo de Andalucía, manteniendo la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo constante comunicación con la interesada tanto formalmente, a través de requerimiento de subsanación de su como informalmente a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Con fecha 25 de agosto de 2020, la interesada presentó la documentación objeto de requerimiento de subsanación. No obstante, el día 2 de septiembre de 2020 se le volvió a enviar un correo electrónico indicándole que parte de la documentación presentada no era válida,
Finalmente, con fecha 10 de septiembre de 2020 se inscribió de oficio la habilitación como guía de turismo de Andalucía”.
Tras un detenido estudio de dicha información se deduce que el asunto objeto de la queja se encuentra solucionado, por lo que procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el presente expediente.
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