Queja número 20/1263
En esta queja el interesado se dirigió a nosotros para trasladarnos la situación en la que vivía: encontrándose sin luz un día al levantarse y, tras avisar a electricista, descubren que tiene una pegatina por manipulación colocada en el contador, aunque el profesional no encontró nada anómalo. Tras diversas llamadas a los teléfonos indicados en la pegatina, le indicaron que no habían podido hacer fotos al estar el tubo bloqueado y que debía corregir esta situación. El mismo día quedó solucionado y así lo comunicó por teléfono para que acudiese el Técnico a reponer el suministro pero pasaron diez días y nadie acudía.
La situación descrita fue trasladada a Endesa, intentando que agilizaran las gestiones para que se repusiera el suministro eléctrico a la unidad familiar con la máxima urgencia posible.
Como resultado de esta gestión nos comunicaron desde Endesa que la unidad familiar ya disponía de suministro eléctrico, lo que confirmamos con el promotor de queja dando por solucionado el asunto.
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