Queja número 25/0705
Un vecino de Benamejí se quejaba de la inactividad del Ayuntamiento de esta localidad ante sus denuncias por la incidencia ambiental que sufría en su domicilio, al tener colindante un solar que albergaba un corral de aves y donde también se almacenaba leña. En este sentido, relataba que la incidencia eran tanto ruidos por el canto de los gallos de madrugada, como malos olores, presencia de ratas y ratones, moscas, palomillas e insectos y mucha suciedad por la inexistencia de limpieza. Había pedido en el Ayuntamiento que se adoptasen medidas para evitar estas circunstancias.
Admitimos a trámite la queja y dirigimos petición de informe al Ayuntamiento de Benamejí que no ha llegado a emitir informe porque el propio reclamante nos comunicó que el Ayuntamiento requirió al dueño del solar
Aunque estábamos a la espera de recibir el informe solicitado al Ayuntamiento la promotora nos remitió escrito a través del cual nos informaba de que el ayuntamiento solicitó al dueño del solar colindante a su vivienda la retirada de inmediato de los animales. Según explicaba los gallos y pavos ya habían sido retirados, eliminando así los ruidos nocturnos que hacían imposible el descanso.
Entendimos que el problema que motivó la presentación de queja se había solucionado y procedimos al cierre del expediente de queja.








0 Comentarios
Escribir un comentario