Queja número 16/1643
Se reactiva la tramitación del expediente de responsabilidad patrimonial, tras remisión de la reclamación al servicio encargado de su resolución.
La interesada reclamó ser indemnizada por caída en las escaleras interiores del hospital Virgen del Rocío, a las que achaca falta de seguridad, por estar mojadas y sin advertencia al respecto, provocándosele fractura del tobillo, de la que tuvo que ser intervenida.
El hospital le respondió negando dicha circunstancia, pero ante la insistencia de la interesada le dijo que iba a trasladar la reclamación al servicio de aseguramiento y riesgos. Desde entonces no sabe nada del expediente.
Recibido el informe que habíamos solicitado a la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del SAS en relación con este asunto, en el mismo se reconoce que por error no se trasladó a dicho ente directivo la reclamación desde el hospital Virgen del Rocío, a efecto de que se tramitara el expediente de responsabilidad patrimonial.
Confiando en que una vez detectada la situación se haya subsanado el déficit advertido, consideramos que el asunto que motivó su recurso a esta Institución se encuentra en vías de ser solucionado.
0 Comentarios
Escribir un comentario