El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Recibirá vía SMS las nuevas contrataciones de la Bolsa del SAS dada su discapacidad auditiva

Queja número 22/0631

En esta Institución se ha tramitado expediente de queja a instancia de parte, en el que la persona interesada manifestaba la imposibilidad de acceder a nuevas contrataciones a través de la Bolsa de Empleo del SAS, al ser discapacitada en el lenguaje.

Recibido el informe solicitado a la Dirección General de Personal del SAS, se deducía que el problema por el que la persona promotora se había dirigido a nosotros se encontraba resuelto, solo a expensas de que la interesada se registrara en la opción de recibir ofertas a través de la plataforma de comunicación para candidatos con discapacidad auditiva, para recibir los ofrecimientos de nombramientos vía SMS en su teléfono móvil, procedimiento que está disponible en la Bolsa Única de Empleo del SAS para personas que presenten una minusvalía en el habla y oído.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías