Queja número 25/2459
Una ciudadana nos exponía que le habían denegado la solicitud presentada en la convocatoria 2024 del Bono Digital para colectivos vulnerables, por no cumplir uno de los requisitos de acceso y, en concreto, el de ser perceptora de una de las prestaciones que se establecen en convocatoria.
Sin embargo, alegaba que percibe una Pensión No Contributiva por jubilación, habiendo adjuntado su correspondiente acreditación. Ante esta situación, presentó un recurso de reposición con fecha 21/12/2024, sin que hubiera recibido respuesta mas de dos meses después.
Admitimos a trámite la queja a fin de que la Agencia Digital de Andalucía resolviese el recurso presentado por la promotora.
En respuesta a nuestra petición recibimos copia de sendas resoluciones de la Dirección Gerencia de la Agencia Digital de Andalucía, estimando el recurso de reposición y concediendo el bono digital solicitado.
Entendimos, por tanto, que el problema de fondo, la falta de respuesta administrativa se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.


 
                  






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