Queja número 20/2349
El compareciente expone que tiene solicitada la Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía (RMISA) desde junio de 2018, solicitud que realizó con la ayuda de los servicios sociales de Chiclana, localidad donde antes residía y que la trabajadora social le solicitó el traslado del expediente a Sevilla cuando por circunstancias personales se tuvo que mudar a tal ciudad. Pide nuestra ayuda ya que hasta la fecha no se ha concluido el procedimiento, encontrándose en situación de vulnerabilidad y sin respuesta de la Administración.
Realizadas cuantas actuaciones han sido necesarias ante la Administración, finalmente hemos tenido conocimiento de que el promotor de la queja ha cobrado todos los atrasos de la RMISA así como sus mensualidades, pudiendo enfrentarse a su día a día con menos ansiedad de la que venía sufriendo durante todos estos años.
Dado que el asunto ha quedado solucionado, damos por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.
2 Comentarios
E leido un comentario .ke abian solicitado la RMISA. en 2018 .y lo abia cobrado en este mes ..pues llo llevo esperando desde 28 /08/2018. Y no me an solucionado nada el organismo de fensor del pueblo ..llevo un año y pico dando kejas .y no me an solucionado nada
Buenos días Joseluis. Los problemas de las dilaciones de las solicitudes en la Renta Mínima de Inserción Social son muy diferentes dependiendo de la solicitud. Te invitamos a que nos llames al 954 212121 y te informaremos de todas las actuaciones realizadas en tu expediente de queja. Gracias y un saludo
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