Queja número 13/4631
Por fin la intervienen de hiperhidrosis plantar.
La interesada expone que con fecha 10 de Enero 2010 fue reconocida en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se le diagnosticó una Hyperhidrosis palmar y plantar, curable sólo con intervención quirúrgica, incluyéndola a continuación en lista de espera.
Refiere que esperó y esperó hasta que por fin, el 10 de Septiembre del 2012, recibió una llamada telefónica del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde se le citó al objeto de ser operada en dicho lugar, por saturación del Virgen del Rocío.
Se le reconoció, ratificando su patología, la cual se había acentuado aún más si cabe y se le dijo que se fuera haciendo los análisis y electro pertinentes al objeto de acelerar y agiliza la operación para la que se le llamaría en breve.
Algo desesperada llamó en Junio del 2013 a admisión en el Hospital Puerta del Mar, pero le fue imposible conectar.
Nos dice que su enfermedad le imposibilita para trabajar en su profesión de modista, pues el constante sudor (a chorros) le priva de coser y diseñar.
En el informe del hospital, que databa de mediados de agosto, se nos indicaba que esperaban dar próxima fecha para la intervención de la interesada, previa valoración preanestésica, pero en el mes de octubre la interesada nos comunicó que desde el centro hospitalario no se le había comunicado nada al respecto.
A tenor de lo expuesto solicitamos un informe complementario, en el que se nos comunicó que definitivamente la interesada fue intervenida el 11 de diciembre pasado, a tenor de lo cual consideramos que la problemática que motivaba su queja se ha solucionado.
0 Comentarios
Escribir un comentario