Queja número 17/3110
Una ciudadana exponía que, con fecha 9/03/2015 presentó denuncia contra Gas Natural por falta de reposición de la carcasa del contador de su vivienda, fracturada por un operario de la propia empresa al manipularlo para tomar lectura.
Se tramitó expediente en el que la empresa contestó con fecha 19/06/2015 señalando que no consideraba necesaria su instalación.
Con posterioridad se habría interesado por la situación del expediente en varias ocasiones. Mediante escritos de fechas 1/12/2015 y 1/09/2016 el Departamento de Energía le contesta que se encuentra pendiente de resolución, sin que hasta la fecha de la presentación de la queja haya recibido más noticias.
Interesados ante la Administración afectada se nos informa que, en fecha 20 de septiembre de 2017, se ha resuelto por la Delegación Territorial archivar la reclamación interpuesta, por la que se pone fin al procedimiento.
Dado que la queja se admitió a trámite a los efectos de romper el silencio mantenido a la reclamación formulada, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.
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