Queja número 21/2915
La promotora de la queja nos manifestaba que en fecha 20/02/20 había presentado solicitud para el reconocimiento de la situación de dependencia de un familiar, sin que hasta la fecha de presentación de su queja ante esta Defensoría hubiese recibido información al respecto. En su escrito nos trasladaba su preocupación debido al delicado estado de salud de la persona solicitante que había sido diagnosticado de cáncer, estaba hospitalizado y ocupaba plaza privada en un centro residencial cuyo coste superaba sus ingresos económicos.
Interesados ante la Administración, se nos participa que había sido asignado personal técnico valorador, quien se pondría en contacto con la persona solicitante para proceder a su valoración.
Analizado el contenido del informe, dimos traslado a la parte promotora de la queja a fin de que nos informase sobre cualquier avance producido en el asunto y nos mantuviese informados sobre la valoración de la persona dependiente. Finalmente, en el mes de julio, hemos recibido un nuevo escrito en el que nos comunica que ha sido valorado y reconocido el Grado III, de Gran Dependencia.
0 Comentarios
Escribir un comentario