Queja número 19/0880
Recibimos queja de una asociación de defensa de los consumidores de la provincia de Málaga, en la que nos indicaban que en junio de 2016 se habían dirigido por escrito al Ayuntamiento de Málaga, exponiendo un asunto relativo al desmantelamiento de una estación base de telefonía móvil, que había sido objeto de una sentencia de un juzgado de lo contencioso-administrativo de Málaga, dictada en septiembre de 2009. Asimismo, en dicho escrito se solicitaba también información sobre una moción del Ayuntamiento para revocar las licencias concedidas a compañías telefónicas para instalar antenas móviles a menos de 100 metros del CEIP Los Guindos y del Centro de Salud Puerta Blanca. Siempre según la citada asociación, este escrito no había obtenido respuesta del Ayuntamiento.
Tras admitir a trámite la queja a fin de que se respondiera expresamente al citado escrito, el Ayuntamiento de Málaga nos remitió el informe emitido por el Departamento de Licencias y Protección Urbanística sobre el cumplimiento del acuerdo plenario sobre desmantelamiento y distanciamiento de las antenas de telefonía móvil en la zona de Los Guindos, acompañado de otros informes evacuados sobre el mismo asunto objeto de la concreta petición y fechados en los años 2016 y 2015. Visto el contenido de dichos informes, de los que dimos traslado a la asociación proponente de la queja, entendimos que se había puesto fin a la situación de falta de información que estaba en el origen de este expediente de queja, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones en el mismo.
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