Queja número 14/5048
La persona promotora de la queja se dirige a esta Institución y expone que lleva año y medio esperando para que le diagnostiquen y traten. Siete meses para cita de neurocirugía, y tras la práctica de una RNM que debían haberle realizado con carácter previo a aquella, otros siete meses para saber los resultados.
Necesita las pruebas para solicitar la incapacidad permanente.
Recibido el informe solicitado al hospital Puerta del Mar, en el mismo se nos indica que la cita para los resultados de la resonancia se fijó en mayo de 2015 tras haber sido valorados aquellos por la neurocirujano, y una vez comprobado que no presentaban signos de alarma.
Al mismo tiempo refieren que tras la reclamación del interesado se pusieron en contacto con el mismo para darle cuenta de aquellos y el plan de actuación a seguir a partir de entonces, que incluye indicaciones posturales y ejercicios de estiramientos, así como control a través de resonancia de una angioma encontrando casualmente.
Por otro lado nos explican que continúa en estudio por medicina interna y que se ha determinado su derivación a la unidad del dolor si no mejora su sintomatología, así como la evaluación de su lumbalgia con RNM en la próxima consulta.
A tenor de lo expuesto, y aún cuando advertimos que el plazo para la nueva consulta de neurocirugía es excesivo, y que como consecuencia de ello existía un déficit de información evidente, hasta que se solventó en al forma antes enunciada, consideramos que el asunto que sometió a nuestra consideración se encuentra en vías de solución, y por ello hemos decidido concluir nuestras actuaciones en este expediente.
0 Comentarios
Escribir un comentario