Queja número 17/1068
Por fin a su madre se le concedió el Servicio de Ayuda a Domicilio.
La interesada exponía que su madre tenía diagnosticado Alzheimer. Iniciaron procedimiento de dependencia el 22 de julio de 2015 y recibieron resolución del grado de dependencia II BVD 67 el 8 de abril de 2016.
Recibieron visita de los Servicios Sociales antes del verano de 2016 y se acogieron al servicio de ayuda a domicilio, siendo informados el 9 de noviembre de 2016 de que estaba aprobado y pendiente de ejecutarse, pero no se sabía cuando.
Hasta el momento de presentar la queja estaban como al principio, sin ninguna ayuda real.
Solicitamos informe a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, quien nos participó que el 7 de enero de 2017 se validó la propuesta PIA, estando previsto que se emitiera la resolución correspondiente en el mes de mayo de 2017, dando posterior traslado al Ayuntamiento de Córdoba para que pusiera en marcha la correspondiente ayuda a Domicilio.
Poco después la interesada nos participó que habían recibido una carta informando de la concesión de 30 horas de ayuda a domicilio, 12 para aseo personal y 18 para limpieza de hogar.
Considerando solucionado el asunto planteado, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
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